Envío de productos

Envío del producto

Por lo general, los pedidos se envían dentro de los 3 a 5 días siguientes a la recepción del pago (reportado y confirmado antes de las 4:00 p.m.), a través de nuestros métodos de pago aceptados. Para los pagos consignados en cheque, el pago se considera efectivo una vez haga canje éste.

Los pagos realizados después de 4:00 p.m. se toman como realizados al día siguiente a las 8:00 a.m. A partir de esta hora comienzan a contabilizarse los días para la entrega del producto.

Para las ciudades capitales los pedidos pueden demorar hasta 3 días, para los otros municipios pueden ser hasta 5 días, dependiendo de la ubicación geográfica.

Falos en la entrega

Se pueden presentar fallos en la entrega por las siguientes razones:

  • Falta de información e errores en la dirección suministrada por el cliente. En este caso procederemos a comunicarnos con el cliente con el fin de confirmar los datos y proceder con la entrega.
  • Problemas ajenos a nuestra voluntad y a la de la empresa de transporte debido a derrumbes, inundaciones, terremotos, paros, etc. Nos comunicaremos oportunamente con el cliente a fin de mantenerlo informado sobre la situación.